
El Ejecutivo provincial impulsa a Martín Diez Villa y Martín Plaza para ocupar las vacantes del máximo tribunal. Una vez enviados los pliegos, se abrirá el proceso de evaluación pública con participación ciudadana.


La diputada por Orán, Amelia Acosta, señaló que la situación actual del norte de la provincia es fruto de “una desidia del gobierno anterior y de querer meter todo bajo una alfombra”.
Política11/05/2020
Por Aries, la legisladora afirmó que las problemáticas de salud “vienen arrastrándose hace años por el abandono de parte de quienes tenían en su mano la posibilidad de coordinar y de llevar adelante el crecimiento y defender el Norte”.
Destacó que la pandemia repercutió favorablemente en el sistema de salud, porque permitió mejorar los recursos y elogió la política del “el gobernador Gustavo Saenz de poner la verdad sobre la mesa para que podamos aplicar políticas públicas cómo está haciendo”.

El Ejecutivo provincial impulsa a Martín Diez Villa y Martín Plaza para ocupar las vacantes del máximo tribunal. Una vez enviados los pliegos, se abrirá el proceso de evaluación pública con participación ciudadana.

A todo o nada, y en la nada remando. Así coronó el gobierno de Javier Milei en el Presupuesto 2026 su desprecio por las políticas de género, que ni figuraron en la letra chica de Federico Sturzenegger.

La sede diplomática cerró el año pasado cuando Maduro retiró al personal argentino y de otros países. Casa Rosada ven con buenos ojos la posibilidad de que Estados Unidos envíe funcionarios en el corto plazo

Aunque tiene dictamen de mayoría, no pareciera que la ley de modernización laboral tenga allanado el camino a su sanción. De allí que varios gobernadores aguardan la visita de uno de los negociadores designados por el presidente Javier Milei para ganar voluntades, por ahora insuficientes.

Durante un desayuno de trabajo, ambos dirigentes planearon la estrategia para impulsar iniciativas clave de verano y asegurar avances legislativos.

El dirigente gremial sostuvo que las sanciones y el aislamiento al país caribeño buscan advertir a la región sobre las consecuencias de intentar decidir con soberanía.

Central Norte continúa dando pasos firmes en el mercado de pases y confirmó la llegada de Martín Lucero, un talentoso jugador formado en Club Atlético River Plate y con experiencia en el fútbol chileno, donde integró las filas de Colo‑Colo durante su etapa juvenil.

Boca Juniors acelera su reestructuración para el Torneo Apertura 2026 con una masiva salida de futbolistas bajo la modalidad de préstamo.

El Presidente se reunió con ejecutivos de BHP y Lundin Mining, que proyectan invertir hasta US$ 15.000 millones en San Juan bajo el régimen RIGI.

El Cruzeiro de Brasil ha sacudido el mercado de pases al concretar el fichaje de Gerson, convirtiéndolo en la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano.

La influencer chocó contra un poste cuando manejaba con 1.89 de alcohol en sangre. Años atrás comentaba que "la impunidad es total" ante un caso similar.