Betzel reclama que los bancos le están dando la espalda a las pymes

Salta 06 de abril de 2020
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, aseguró que los bancos le están dando la espalda a las pymes en el país, en el marco del aislamiento social por la pandemia de Coconravirus Covid 19. 
Betzel daniel

Por Aries, Betzel sostuvo que el sector se encuentra atravesando una situación desesperante, que los lleva a pedir al Presidente de la Nación que de manera gradual a partir del próximo lunes les permitan abrir las puertas.

Detalló que por la cuarentena establecida por las autoridades se generó un paráte en la actividad que lleva a que el 90% de los comercios no pueda pagar el sueldo.

Betzel afirmó que están buscando alguna facilidad de los bancos para llevar adelante los cumplimientos, pero reciben respuestas negativas y los dejan en una situación “muy complicada”.

Explicó que proponen que las entidades financieras les permitan acceder a créditos y que ellos mismos depositen los sueldos en las cuentas de los empleados, pero solo reciben como respuesta más impedimentos.

“Los bancos le están dando la espalda a las pymes en la Argentina”, expresó Betzel.

Te puede interesar