Desde la Cámara Regional de la Producción afirman que tienen problemas para pagar impuestos, servicios y jornales

El presidente de la Cámara Regional de la Producción, Eduardo Rodríguez, aseguró por Aries que el sector atraviesa por un delicado momento en el que después de la pandemia de Coronavirus les está llegando “una pandemia económica”. 

Política 03/04/2020

images?q=tbn%3AANd9GcQ-uTKJq3R4DpSCYSTZxddzK8lt2bsWankmrlV0JBXdT6ZSgvUE&usqp=CAU

“Estamos preocupados por lo que está produciendo esta pandemia, lo de salud que es importante y la pandemia económica que va por el otro lado”, dijo Rodríguez y advirtió que se está cortando la cadena de pagos.

Sostuvo que esta realidad afecta a todos los sectores, incluso al “sector agroalimentario que es el único que está andando hoy”.

“Me aflige que se está cortando la cadena de pagos, se está llegando a una situación en que no se puede afrontar el pago de los jornales, las empresas grandes tiene a su gente bancarizada pero las que no tienen la rentabilidad estamos en un riesgo tremendo”, sostuvo.

Además, el dirigente que forma parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, indicó que las empresas de servicios siguen exigiendo los pagos y lo propio ocurre con los impuestos.

“Todo llega a un cuello de botella y vamos a entrar en un momento difícil por el tema de la salud y si se le suma que no vamos a tener qué comer, es complicado”, planteó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail