Integrantes del Ministerio Público Fiscal eximidos de concurrir a sus lugares de trabajo

Salta 20 de marzo de 2020
En línea con el Decreto PEN N°297/2020, el Procurador general interino eximió a los integrantes del MPF de concurrir a sus lugares de trabajo, a excepción de aquellas personas que deban hacerlo por estrictos casos de necesidad y urgencia.

mpf

Mediante Resolución PGN N°23/20, el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, eximió de concurrir a sus lugares de trabajo a los integrantes del Ministerio Público Fiscal.

Sólo deberán asistir aquellas personas que sean convocadas, dentro un marco de estricta necesidad, por las/os magistradas/os del MPFN, para el cumplimiento de actos urgentes que garanticen el servicio de justicia en todas aquellas actuaciones judiciales que no admitan demora. Para el caso, se priorizará la asistencia de aquellas personas que revistan la jerarquía de funcionarios/as.

La medida se dicta en el marco de lo dispuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través del Decreto PEN N°297/2020, a través del cual se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio de toda la población con el objetivo de minimizar el avance del COVID-19.

Te puede interesar