
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Monseñor Mario Antonio Cargnello ofició la primera misa de la mañana, después que el Gobierno nacional decretara la restricción de actividades públicas para evitar la propagación del Coronavirus.
Salta16/03/2020Durante su Homilía, Cargnello aseguró que “hoy la solidaridad es obedecer a las disposiciones del gobierno”, mientras desde la Iglesia se analizarán las medidas que se tomarán al respecto,
En este sentido, Monseñor pidió ataca la cuarentena dispuesta por Nación y en el aislamiento buscado a Dios y hacer el bien
“Aprovechemos para vivir en familia, para repensar muchas cosas, sobre todo donde ponemos nuestro corazón”, pidió Cargnello.
Al momento de comulgar, Monseñor resolvió tomar la medida de entregar la ostia en la mano a los fieles.
También en la Catedral se colocó un cartel en el que se explica que como medida de prevención, se resolvió no colocar agua bendita en las pilas.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.