Posadas se reúne con senadores por el proyecto de ampliación de la Corte de Justicia

El Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se reunirá con senadores de diferentes comisiones  mañana jueves a las 10. 

Política 12/02/2020

matias posadas

El encuentro tiene el propósito de reforzar los planteos sobre el proyecto de ampliación de siete a nueve jueces de la Corte de Justicia de Salta enviado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura y que ya cuenta con media sanción de Diputados.

Además, está confirmada la visita del ministro de Economía Roberto Dib Ashur para responder específicamente sobre los proyectos de Moratoria Impositiva y de Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, que al igual que el proyecto de la Corte de Justicia, forman parte del temario de la sesión extraordinaria del Senado del próximo viernes.

Luego desde las 11, está prevista la visita del ministro de Gobierno Ricardo Villada y de sus pares de Salud, Josefina Medrano y de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, para responder todo lo relacionado al Decreto que estableció la Emergencia Sociosanitaria en el norte.

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail