“No se tienen datos reales del ministerio de Primera Infancia”

La diputada provincial, Socorro Villamayor, cuestionó duramente a la gestión de gobierno anterior porque entiende que las acciones que supuestamente se llevaron a cabo para cambiar la realidad del norte provincial, no dieron resultados.

Política 06/02/2020

WhatsApp-Image-2019-12-18-at-19.27.15

En “Hablemos de Política”, la legisladora remarcó que el abandono del norte provincial es una deuda histórica y que especialmente en la gestión anterior se  les dijo a los salteños que se trabajaba para llevar mejores condiciones de vida.

“Nos decían que las obras de del Fondo Reparación Histórica no se veían porque iban bajo tierra, supuestamente eran obras de agua” comentó y agregó que no tiene un informe preciso de los destinos de esos fondos.

En otro punto agregó que hasta ahora no se tienen datos reales por parte del ministerio de Primera Infancia, “esta cartera se creó con bombos y platillos y se decía que por primera vez una provincia creaba un ministerio específico para mejorar la calidad de vida de los niños, sin embargo seguimos en la misma situación que décadas atrás”.

Villamayor tambien criticó el plan Alimendar, programa creado en la última parte de la gestión de Juan Manuel Urtubey  que tampoco obtuvo buenos resultados.

Anticipó además que ni bien comiencen las sesiones ordinarias en abril, la Legislatura debería tren un informe sobre el estado en el que la gestión de Gustavo Sáenz recibió la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail