Crisis en el oficialismo: "A los funcionarios de Bettina les falta calle", dice Causarano

Política 06 de febrero de 2020
El dirigente romerista se posicionó de manera crítica frente a la gestión de Bettina Romero y le pidió que comience a preocuparse por lo que están haciendo los funcionarios municipales y no por lo que hacen los concejales.
unnamed

Escucha el audio

Audio

Por Aries, el concejal Ángel Causarano, disparó contra los funcionarios municipales asegurando que “no se los conoce todavía y hay muchos que no dan respuestas”. Citando el caso de habilitaciones municipales donde no están entregando los papeles habilitantes. 

“La gente quiere obras de bacheo, limpieza de canales y desmalezado. Los funcionarios tienen que estar en la calle trabajando y atendiendo a los vecinos” manifestó Causarano. 

El edil se paró desde la vereda crítica asegurando que “ser del mismo partido político no quiere decir que le oculte cosas a los vecinos”. 

Además, el concejal pidió que mejore el dialogo entre el gobierno municipal y provincial porque hay que demostrarle a la gente, tal como sucedió en la campaña, que se puede trabajar en forma conjunta, dejando de lado los distanciamientos, que es algo que a la gente no le interesa. 

“Cada vez que lo llamo al gobernador me atiende, falta dialogo con la intendenta y sus funcionarios, porque el Grand Bourg no está lejos” sostuvo. 

Te puede interesar