Ensayo del cuervo

Deportes 09 de enero de 2020
Con un gol ante Deportivo La Merced, Gonzalo Ríos apunta a volver a la titularidad en el once de Central, que ya no tiene al paraguayo Ronaldo Martínez entre sus filas. Ayer, el técnico Ezequiel Medrán lo probó en el primer equipo, pensando en la Copa Argentina.
38331-rios-se-anota-para-volver-al-once-titular

El estadio Martearena fue escenario del primer amistoso de la pretemporada “Cuerva”, por la que el plantel se alista para primero recibir a Atlético Güemes de Santiago del Estero, el próximo 16 de enero; y luego devolverle la visita el 21 del corriente, en lo que serán los partidos de ida y vuelta correspondientes a la Primera Eliminatoria Regional del certamen.
Fue ante La Merced, que tiene a varios ex jugadores azabaches como refuezos, que Central logró “pasar” la primera prueba, al imponerse por 2 a 1 con goles de Ríos y Enzo Gaggi, que ingresó en el segundo tiempo de la práctica. El descuento para la vista fue obra de Antonio Ibáñez. 

Y ayer se comenzaron a develar algunas incógnitas en relación al renovado equipo de Ezequiel Medrán para este 2020, que tiene las bajas de Martínez en la delantera y Joel Jiménez en la defensa.
Teniendo esto en cuenta, y al ser los primeros minutos de fútbol para el elenco azabache, el DT paró un equipo evaluando las posibles alternativas para su cruce ante el “Gaucho” santiagueño por la Copa Argentina.
Entre los titulares, aparecieron Guillermo Cosaro en el lateral izquierdo y Gonzalo Ríos en la delantera, para suplir de cierta forma las ausencias de los paraguayos. ¿Los primeros once del 2020? Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla y Cosaro; Fausto Apaza, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ríos. 
En tanto, La Merced tuvo entre sus titulares a Mariano Maino, Fabio Giménez y Mario Campos.

Te puede interesar