Para Godoy el presupuesto se debe tratar el próximo año

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy consideró que el gobernador Gustavo Sáenz no debería enviar el Proyecto de Ley de Presupuesto este año a la Legislatura en consonancia con el Gobierno nacional.

Salta 11/12/2019

con Godoy

Por Aries, Godoy calificó como “emotivo” e “interesante” el discurso de asunción de Sáenz, quien recibe una provincia en un contexto nacional convulsionado.

El legislador salteño señaló que la pobreza, desocupación y elevada inflación son las grietas a las que hizo referencia el Gobernador salteño, que también son las mismas que mencionó el presidente Alberto Fernández, porque “la otra” existió siempre desde 1940 hasta hoy.

Por otra parte, aseguró que no sabe si hay presupuesto, pero consideró que si el gobernador Sáenz no lo manda sería lo más razonable.

Godoy explicó que al no avanzarse en la sanción del Presupuesto nacional y resolver un prorroga, no se sabrá la inflación, habrá paritarias en el aire, entre otros datos que sirven de parámetros para la provincia.

Si en la provincia se prorroga el presupuesto, se hace tomándose los números de diciembre y se trabaja con los mismos sin ningún aumento para nadie ni nada.

“Con lo que hay se debe seleccionar: o haces obras o solucionas el problema del hambre”, afirmó Godoy.

Por último, manifestó que el gobernador Sáenz debería sentarse con todos los gremios  y plantearles esta situación.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail