Primavera - Peñarol definen al dueño de la plaza al Regional

Villa Primavera festejó por la mínima diferencia ante Pellegrini y clasificó a la final por la plaza de la Liga Salteña al certamen del Consejo Federal, en donde se medirá con Peñarol, que por su parte se impuso también por escasa ventaja ante Cachorros.

Deportes 09/12/2019

Ayer por la tarde se disputaron los cruces definitorios para la final por la plaza de la Liga local al Regional, que se disputará el miércoles desde las 22 en el estadio Martearena, a un solo partido. 

En el primer cotejo, el “Gallo” de Primavera derrotó por 1 a 0 al “Adoquinero”, con gol de Marcos Rivera a los 20’ de la primera etapa, en un partido que tuvo lugar en el Gigante del Norte.
Más tarde, en tanto, el “Mirasol” de Villa Belgrano venció por 3 a 2 al “Tricolor” en el estadio Dr. Luis Güemes. Un doblete de Leonardo Cruz a los 12’ y 23’ y otro tanto de Gastón Flores a los 38’, todos en el primer tiempo, consolidaron la victoria del “Peña”. Patricio Luna y Rodrigo Lucero descontaron para los de zona sur.

Te puede interesar
832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail