Varg cuestiona el gasto de publicidad que está haciendo Urtubey en su despedida

Política 26 de noviembre de 2019
La diputada provincial, Silvia Varg sostiene que el último gran error de Juan Manuel Urtubey es el gasto publicitario que está realizando intentando mostrar lo que hizo en 12 años de gestión.
varg

Silvia Varg, junto a 16 diputados conformaron en la Cámara de Diputados, el bloque “Salta tiene futuro”,  presidido por el legislador  Javier Diez Villa y que se preparan para tratar en los próximos días la Ley de Ministerios y el Presupuesto provincial.

La diputada destacó que en la Cámara hay una convivencia sana, mas allá del origen político de cada uno y los debates constant4es, ninguno desconoce el interés de sacar adelante la provincia.

En “Hablemos de Política”, Varg  puntualizó un reclamo hacia la gestión de Juan Manuel Urtubey y aseguró, “no puedo creer el gasto que está haciendo para despedirse, diciendo gracias por esto o por lo otro, cuando lo que hizo es cumplir con la obligación de los gobernantes”.

La legisladora lamentó que dentro de una situación económica complicada se use dinero del Estado para este tipo de publicidad, y considera que es uno de los últimos grandes errores que está cometiendo el Ejecutivo.

Te puede interesar