El intendente de Campo Quijano violó la veda inaugurando una obra y prometiendo lotes

Política 05 de noviembre de 2019
Sin respetar la ley electoral que prohíbe inauguraciones días antes de las elecciones, el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo inauguró una terminal de ómnibus y además prometió regalar mil terrenos sociales.
manuel-cornejo

Por Aries, el candidato a concejal de Campo Quijano, Fernando Peñaranda, aseguró que no es la primera vez que Cornejo hace este tipo de anuncio y violando la normativa, porque ya lo hizo en 2011 y 2015.

Mientras el jefe comunal realiza este tipo de promesas, hay todavía 12 casos que no se pueden terminar de construir en el municipio  y que recién se movilizó gracias a la presión de la gente. 

Además, señaló que los terrenos que propone sortear, no tienen estudio de factibilidad y algunos son de propiedad privada.


Para el candidato a concejal, el intendente Cornejo miente e ilusiona a la gente aprovechándose de que hay mucha necesidad habitación como en todo el país.

“Realmente es una trampa. No se sabe dónde los entrega. Lo dice como si repartiera caramelos”, sostuvo Peñaranda.

Mientras en el pueblo la gente vive en una situación difícil, el candidato aseguró que Cornejo se compró un piso valuado en más de 200 mil dólares, se está construyendo una casa en Grand Bourg.

Señaló que el intendente dejó todas las obras del Plan Bicentenario inconclusas, pese a que la provincia giró más de 12 millones de pesos y no hizo nada por un pueblo que se va deteriorando.




Te puede interesar