Instalan cámaras de última generación en colectivos de SAETA para mayor seguridad

Las cámaras de última generación están siendo instaladas en las 30 unidades de Saeta que brindan el servicio nocturno. Habrá cuatro cámaras por unidad que permiten visualizar todo el interior y lo que observa el chófer de colectivo.

Salta 06/08/2019

camSAETA

Por Aries, el gerente general de SAETA, Claudio Juri, indicó que estas cámaras cuentan con un servicio de mantenimiento especial, y podrán ser monitoreadas por Saeta, UTA, las empresas y el Ministerio de Seguridad. Dos unidades del corredor 3 ya trabajan con las nuevas cámaras.

Aclaró que se podrá monitorear en vivo, siempre y cuando lo permita el servicio de wifi o el 4G, pero si guardarán las imágenes por 30 días.

“Esto no explica que vamos a eliminar el vandalismo, pero tratamos desde nuestro lugar erradicar al máximo el tema de violencia”, sostuvo el funcionario, y destacó que las cámaras estarán visibles y son anti vandálicas.

Claudio Juri informó además que están trabajando en la renovación de las luminarias de cada punta de línea y en la organización de guardias adicionales de policía en días, horarios, lugares y eventos específicos, con una mayor presencia policial en los coches acompañando a los chóferes en las puntas de línea en áreas a determinar.

Te puede interesar
mitre-1900-otra-calzada-3

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

Salta 27/03/2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail