
Más de mil niños prometerán protección y respeto al Ambiente

A las 10 en el micro estadio Delmi, los estudiantes de distintas escuelas salteñas prometerán protección y respeto al ambiente, a los ecosistemas, a la diversidad biológica y cultural.
Asimismo, las autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Educación, tomarán el juramento a niños de la escuela Potrero de Uriburu Nº4580, en el cerro San Bernardo, a las 12.
Además, en Rosario de la Frontera se realizará la entrega de material didáctico y plantines y brindarán una charla sobre biodiversidad, junto a la promesa ambiental en la Escuela 4808, Gesta Sanmartiniana y Santa María del Rosario.
El jueves 6 del corriente se desarrollará la charla Sanidad animal y conservación de fauna silvestre, como parte del curso El rol de la rabia como problemática de Salud Pública, en la Universidad Católica de Salta y en el BSPA Fray Luis Beltrán, disertarán sobre Participación ciudadana ambiental.
La exposición Regulación del uso de recursos biológicos de Salta para investigaciones científicas, se concretará el viernes 7 en la Universidad Católica de Salta, de 9 a 12.


Previa a puro color en Salta: el centro se llenó de banderas y camisetas para alentar a la Scaloneta


En medio del recorte nacional, Sáenz anunció refuerzo para escuelas técnicas

El Gobierno anunciará un plan de refinanciación de deudas para empleados públicos


Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026

Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa





