Ajuste y traslado del Aeroclub en la mira del concejal para el 2019

Concejales debatieron en el "Murishow" sobre las perspectivas de cara al próximo año legislativo, que se desarrollará  en un marco electoral.

Salta 08/12/2018

po pro

Por Aries, la edil del Partido Obrero, Cristina Foffani, aseguró que en 2019 van a estar atentos porque se derrumba lo que calificó como “gran cortina de humo”, en referencia al plan de obras del intendente Gustavo Sáenz.

Foffani aseguró que mientras el oficialismo se jacta de trabajos en los barrios Gauchito Gil, Floresta, y Villa Juanita, el próximo año se va a notar el recorte aplicado por el presidente de la Nación Mauricio Macri en todo el país.

Explicó que al ser fondos nacionales que ya no van a llegar, desde el municipio se busca promocionar como si se hicieran muchos trabajos en la ciudad pero en realidad se trata de bacheo y pavimento en dos cuadras por barrio, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto 2019.

Por su parte, el concejal del PRO, Alberto Castillo,  consideró que uno de los principales proyectos a debatir en 2019 es el traslado del Aeroclub Salta, porque se trata de 150 hectáreas que se podrían sumar a la construcción de viviendas y complementarse con la finalización de la obra de Circunvalación que uniría las zonas oeste y norte.

Agregó que los barrios de la zona norte no puede crecer en altura por una cuestión reglamentaria que deben cumplir al estar cerca de un lugar por donde circulan aviones.

De esta manera, finalizó Castillo, por el futuro del Aeroclub deben velar Aviación Civil, Nación y Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail