Sáenz reclama por la ineficiencia y falta de soluciones de Aguas del Norte

El intendente Gustavo Sáenz expresó su malestar por la gran cantidad de mensajes que recibió en su programa de radio reclamando por problemas con el servicio de agua potable y la falta de solución a estos problemas.

Salta06/11/2018

saenz
saenz

Por Aries, Sáenz remarcó que Aguas del Norte depende de la provincia, y con la empresa vienen peleando y discutiendo por la “ineficiencia, ineficacia y falta de soluciones” a los constantes planteos que realiza la gente ante las fallas que padecen los vecinos.

El jefe comunal capitalino también se refirió a la agresión que sufrió el inspector de Control Comercial, por parte de un vendedor ambulante.

“La violencia no nos lleva a nada, de una vez por todo hay que erradicar estos métodos mafiosos que lamentableme existen en todos los ámbitos”, manifestó Sáenz.

El intendente pidió terminar con este tipo de situaciones, y aseguró que el orden tiene que existir por sobre todas las cosas.

Te puede interesar
obras-tinkunaku-3-1024x683

Revestimiento del canal pluvial Tinkunaku tiene un 90% de avance

Salta02/11/2025

La Municipalidad de Salta avanza en el revestimiento del canal pluvial Tinkunaku en el barrio El Milagro. La obra presenta un avance del 90% e incluye la colocación de hormigón y gaviones, lo que mejorará el drenaje del agua de lluvia y evitará desmoronamientos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail