
Zona oeste alta: una reparación provocará cortes y baja presión de agua este sábado
Ivana Chañi
Una reparación sobre una cañería de impulsión obligará a restringir el servicio de agua potable durante gran parte de este sábado en distintos sectores de la zona oeste de la ciudad de Salta.
Los trabajos comenzaron durante la mañana y provocarán baja presión e incluso cortes desde las 11, principalmente en los barrios Roberto Romero, Costa Azul, Cooperativa Policial y 17 de Mayo.
La empresa prevé finalizar la reparación alrededor de las 15, aunque el restablecimiento será paulatino y la normalización completa está prevista para las 6 de la mañana del domingo.
En Vale Todo, por Aries, el subgerente Operativo de Servicios del Distrito Capital de Aguas del Norte, Ernesto Chocobar, explicó que no todos los usuarios sentirán el impacto con la misma intensidad, aunque recomendó hacer un uso responsable del agua durante la jornada.
Además, confirmó que la empresa dispondrá de camiones cisterna para asistir a los vecinos que registren inconvenientes.
Para solicitar asistencia, los usuarios pueden comunicarse al 0800-888-2482 o enviar un mensaje de WhatsApp al 3875-838387.


Más de 18 hectáreas fueron afectadas por incendios en Capital y el Valle de Lerma

Sáenz recorrió la primera Expoferia de Rosario de Lerma y ratificó su apoyo a más de 130 emprendedores
Salta11/07/2026
Estado de las rutas en Salta: advierten por neblina, baches y trabajos viales

Paso de Jama seguirá cerrado por nieve: el estado de los pasos fronterizos este sábado


Los Infernales celebran 200 años de historia al servicio de la Patria

Tragedia en Embarcación: una mujer murió tras caer accidentalmente sobre un machete

River y Racing definen al campeón del Torneo de Reserva Apertura 2026



