Salta libre de Cataratas llega a barrio Sanidad con controles gratuitos

La atención estará destinada a personas mayores de 55 años, sin obra social ni cobertura médica, que tengan diagnóstico o sospecha de cataratas. Como requisito deberán presentar la negativa de ANSES.
Salta02/06/2026

salta-libre-de-cataratas-ojos-vision-13-1024x768

La Municipalidad de Salta y la Fundación Saravia Olmos realizarán una nueva jornada del programa “Salta libre de cataratas” en la zona sudeste. 

El operativo será hoy martes 2 de junio, a las 15, en el SUM de barrio Sanidad, ubicado en Federico Leloir 62.

capacitacion-enjambres-3-1024x683El 105 suma capacitación y equipamiento para actuar ante enjambres

La atención estará destinada a personas mayores de 55 años, sin obra social ni cobertura médica, que tengan diagnóstico o sospecha de cataratas. Como requisito deberán presentar la negativa de ANSES.

armada-argetina-5-1024x683La Armada Argentina llega a los CICs: días, horarios y requisitos para ingresar

Te puede interesar
Lo más visto
25180-tras-reunion-con-saenz-nacion-garantiza-inversiones-para-los-ramales-c14-y-c15

Sáenz acordó con Nación inversiones para los ramales ferroviarios C14 y C15

Mariana Frías
Salta21/10/2026
Tras una reunión con el jefe de Gabinete nacional, Diego Santilli, el gobernador confirmó que las obras del C14 serán incorporadas como obligatorias en la licitación, mientras que el C15 contará con financiamiento internacional. Ambos ramales son considerados estratégicos para la producción y el Corredor Bioceánico.
Recibí información en tu mail