Si llueve, no lleves paraguas: Hoy juega Juventud ante Boca Unidos

El encuentro por el Torneo Federal A se jugará este domingo a las 15.30 en el estadio Fray Honorato Pistoia. Las puertas se abrirán desde las 14 y habrá controles de DNI, entradas y antecedentes.
 
Deportes17/05/2026Ivana ChañiIvana Chañi

WhatsApp-Image-2026-05-16-at-19.50.38-1024x589

La Policía de Salta diagramó un amplio operativo de seguridad para el partido que disputarán este domingo Juventud Antoniana y Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Fray Honorato Pistoia.

El dispositivo contará con la participación de más de 250 efectivos de unidades especiales, áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 de Capital.

El ingreso del público estará habilitado desde las 14, por lo que se pidió a los hinchas asistir con anticipación para evitar demoras en los accesos. El partido comenzará a las 15.30.

FIESTA CLANDESTINA CACHIFiesta clandestina en Cachi: Vendían alcohol y clausuraron un salón municipal

Durante los controles se utilizarán aplicativos de identificación y verificación de antecedentes mediante el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

Además, se solicitará DNI y entrada en formato físico en los filtros de acceso al estadio.

Desde la Policía recordaron que no estará permitido ingresar con pirotecnia, paraguas ni elementos que puedan representar un riesgo para la integridad física de las personas.

Te puede interesar
image

Lionel Scaloni: Los 100 partidos de selección

Deportes03/07/2026
Este viernes, cuando la Selección argentina enfrente a Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026, Lionel Scaloni alcanzará una marca que lo consolidará definitivamente entre los entrenadores más importantes de la historia del fútbol argentino: dirigirá su partido número 100 al frente de la Albiceleste.
Lo más visto
Recibí información en tu mail