
Un vecino quemó basura en el techo y movilizó a los bomberos
Agustina Tolaba
Una columna de humo generó alarma este viernes por la mañana en calle España al 700 y motivó un operativo preventivo de Bomberos en pleno centro de la ciudad.
El hecho fue reportado alrededor de las 8:30, cuando personal de emergencia fue alertado por la presencia de humo que salía desde un edificio de la zona. Ante la situación, Bomberos acudió rápidamente al lugar y se dispuso un corte preventivo del tránsito para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
Tras ingresar al inmueble e inspeccionar el sector, los efectivos comprobaron que el humo provenía de la terraza del edificio, donde un vecino se encontraba quemando basura.
La situación fue controlada sin que se registraran heridos ni daños mayores, aunque el episodio generó preocupación entre vecinos y automovilistas debido a la magnitud de la columna de humo visible desde distintos puntos de la zona céntrica.
Una vez finalizado el procedimiento, el tránsito comenzó a normalizarse en el sector.










Dallas Stadium, el imponente escenario del segundo partido de Argentina en el Mundial 2026
Deportes22/06/2026




