
Demoras de Flybondi en el aeropuerto de Salta este martes
Ivana Chañi
De acuerdo al estado actualizado de vuelos de Aeropuertos Argentina, este martes 5 de mayo se registran demoras en servicios de Flybondi que conectan Salta con Buenos Aires.
En las partidas, el vuelo FO 5163 con destino a Ezeiza, previsto para las 20:35, aparece demorado hasta las 04:15 del 6 de mayo.
En tanto, en los arribos, el vuelo FO 5162 proveniente de Ezeiza, programado para las 19:50, también presenta una demora y fue reprogramado para las 03:30 del 6 de mayo.
El resto de los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas, Jetsmart, Paranair y servicios vinculados a proyectos mineros aparecen en horario o programados sin inconvenientes.
Desde la terminal aérea salteña no se reportaron cancelaciones y el aeropuerto continúa operando con normalidad.


Novena del Milagro 2026: horarios de misas y celebraciones desde este domingo

Alerta amarilla en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h en la Puna y los Valles

Incendios forestales: riesgo “muy alto” este domingo en Capital, Orán y Tartagal


Sico reabrió este domingo y vuelve a estar habilitado el cruce vehicular hacia Chile


Juventud Antoniana quedó afuera de la pelea por el ascenso tras caer ante Kimberley

Doble alerta por viento en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h y Zonda en los Valles

Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir



