Portezuelo: una camioneta cayó a un barranco y hay dos heridos

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Victorino de la Plaza. Dos personas fueron trasladadas al hospital San Bernardo tras perder el control del vehículo.
 
Salta03/05/2026Ivana ChañiIvana Chañi

maxresdefaultImagen ilustrattiva

Un fuerte accidente vial se registró este domingo cerca de las 6.30 en la zona de El Portezuelo, donde una camioneta terminó en un barranco tras derrapar y atravesar una pirca de piedras.

Según informó El Tribuno, el siniestro ocurrió sobre avenida Victorino de la Plaza, cuando por causas que todavía se investigan el conductor de una camioneta Chevrolet blanca perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica.

Tras cruzar una pirca de piedra, la camioneta terminó su recorrido en un barranco, lo que generó un importante operativo de emergencia en el lugar.

Dos personas fueron hospitalizadas

En el vehículo viajaban dos personas que resultaron heridas y debieron ser asistidas por personal médico antes de ser trasladadas al hospital San Bernardo.

De acuerdo a las primeras informaciones publicadas por El Tribuno, el test de alcoholemia habría dado positivo, aunque hasta el momento no existe confirmación oficial sobre ese resultado.

Investigan qué pasó

Pese a la violencia del impacto, las lesiones de los ocupantes no serían de gravedad.

En el lugar trabajó personal policial y agentes de tránsito para asegurar la zona y realizar las pericias correspondientes que permitan determinar cómo ocurrió el siniestro.

Te puede interesar
108729-saenz-llamo-a-defender-el-federalismo-junto-a-los-intendentes-hay-una-argentina-que-tiene-tod

Sáenz llamó a defender el federalismo junto a los intendentes

Salta30/06/2026
Al participar de la Asamblea del Foro de intendentes donde se ratificó la conducción de Marcelo Moisés y Efraín Orosco, el Gobernador destacó el orden financiero de Salta pese a la deuda heredada y el escenario nacional. Aseguró que Gobierno provincial y los intendentes forman un mismo equipo, unidos por la gente.
Lo más visto
Recibí información en tu mail