
“En 2023 la Argentina no tenía futuro”, afirmó Adorni
"En 2023 la Argentina como país no tenía ningún futuro. Contra este destino nefasto luchamos día a día. Este Gobierno y este Presidente solo se deben a la gente común, a los argentinos de a pie", comenzó
"Estamos devolviendo a los argentinos todo lo que les fue arrebatado por la maldad", agregó y siguió: "La marcha del Gobierno en dos años evidencian resultados contundentes y positivos".
También, criticó a la oposición: "Este gobierno tiene muy en claro que todavía queda muchísimo camino por recorrer, este trabajo está lejos de estar terminado. También sabemos que algunos de los resultados no muestran impacto directo en los ciudadanos: esto se debe a la operación golpista que el kirchnerismo y la izquierda emplearon en plena campaña electoral".
Con información de TN


Royón acusó al kirchnerismo de bloquear proyectos incluso cuando antes los impulsaba


“Quieren que a la provincia le vaya mal”: fuerte crítica a LLA en Salta
Elecciones 2027: Jarsún respaldó a Sáenz y aseguró que será “muy difícil de vencer”
Ley de Tierras: Salta marcó un límite a Nación y dejó un mensaje político

Peligro extremo de incendios forestales en Salta por el viento y la baja humedad

La falta de acuerdo con Aeropuertos Argentina frena obras en 35 terminales

Estado de rutas en Salta: un profundo socavón obliga a extremar la precaución en la RN 51




