Con Di María como estandarte, Rosario Central inicia su sueño copero frente a Independiente del Valle en el Gigante

Desde las 19, el “Canalla” recibe al conjunto ecuatoriano en el comienzo de su ilusión internacional ante “IDV”
Deportes09/04/2026

En el Gigante de Arroyito, desde las 19, Rosario Central inicia su sueño internacional frente a Independiente del Valle por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Wilmar Roldán será el juez del encuentro que tendrá la televisación a cargo de Fox Sports. 

El “Canalla”, que tiene a Ángel Di María como bandera y una de las dudas en el once, tuvo un buen inicio de 2026, ya que marcha cuarto de la Zona B en el Torneo Apertura con 21 puntos y está a solo cinco unidades del líder en la tabla anual, que es Independiente Rivadavia de Mendoza.

La de este año será la decimocuarta participación de Rosario Central en la Copa Libertadores, competición que no disputaba desde 2024. Su mejor actuación en el torneo de clubes más importante de América se dio en 1975 y 2001, cuando alcanzó las semifinales.

Te puede interesar
Lo más visto
img_6980ef9156f31-e1770057667500

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

Javier Aparicio
Deportes08/04/2026
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.
Recibí información en tu mail