El histórico preparador físico de Diego Maradona brindó una conferencia en Salta y puso el foco en la salud emocional de los futbolistas. También recordó cómo surgió el rol del preparador personal.
Cómo y dónde comprar las entradas para la exhibición de Franco Colapinto en Argentina
El piloto argentino de Alpine dará un show histórico en la Ciudad de Buenos Aires. Toda la información para asistir al evento.
Ya están a la venta las entradas para la exhibición que dará Franco Colapinto en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 26 de abril. Se confirmó que habrá espacios gratuitos y sectores preferenciales.
Franco regresará al país para un show histórico en Palermo, en un circuito callejero de 2 kilómetros elaborado entre las avenidas Libertador y Sarmiento. La expectativa es enorme en Buenos Aires. A menos de tres semanas para el evento, los seguidores de Colapinto ya comenzaron a comprar las localidades para verlo en el portal enigmatickets.com.
Te puede interesar

El árbitro que estuvo a cargo del VAR en River-Boca defendió la postura en la jugada de Martínez Quarta y denunció: “Hemos recibido llamadas, mensajes de todo tipo, que uno no está acostumbrado”. También confesó que Beligoy y Rapallini validaron su decisión y añadió que irá a la Justicia para defenderse de las acusaciones.

Por la ola de insultos tras perder el Superclásico, Lautaro Rivero desactivo los comentarios en Instagram
Deportes22/04/2026El defensor de River es uno de los apuntados por los hinchas como uno de los máximos responsables de la derrota ante Boca

Frank Darío Kudelka protagonizó un siniestro vial cuando se dirigía al entrenamiento de Newell's
Deportes22/04/2026El técnico de la “Lepra” debió trasladarse a la Comisaría N.º 2 de Rosario a prestar declaración tras el accidente. La Policía investiga qué ocurrió. El DT viajaba con varios miembros de su cuerpo técnico y no sufrió lesiones.

La exhibición de Fórmula 1 en Palermo ya tiene su agenda definida. Desde la apertura al público hasta las salidas a pista, todos los momentos clave de una jornada histórica.

Gimnasia y Tiro ya comienza a palpitar su compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina y tendrá enfrente a un rival que llegará con un calendario ajustado. Vélez, próximo adversario del conjunto salteño, afrontará una exigente seguidilla de partidos antes del cruce programado para el jueves 30 de abril a las 21:15 en el estadio de Estudiantes de Caseros.
Lo más visto

Luto en la cultura nacional: murió María Nieves, la mujer que revolucionó el tango
Cultura & Espectáculos20/04/2026A los 91 años falleció la legendaria bailarina y coreógrafa, símbolo máximo del 2x4. Compañera histórica de Juan Carlos Copes, fue la gran embajadora del género en Broadway y escenarios de todo el mundo.

La actividad se desarrollará desde las 16 horas en avenida Enio Pontussi, donde se espera una importante participación de vecinos y estudiantes.

Los legisladores aprobaron cambios en el modo en el que los partidos participan de las elecciones. “Se integran las elecciones internas con las generales”, se explicó. Habrá narcotest para candidatos.

“Estaba lo peor de la casta”: Villarruel sobre su ausencia en la misa homenaje al papa, en Lujan
Política21/04/2026Manuel Adorni y gran parte del Gabinete participaron en la ceremonia que organizó la Conferencia Episcopal Argentina. La vicepresidenta cambió los planes a último momento y optó por acercarse a la basílica María Auxiliadora, donde fue bautizado el santo padre.

Pesca ilegal en el Cabra Corral: aseguran que “todos saben quiénes son, no es difícil investigarlo”
Agustina Tolaba
Salta22/04/2026Pescadores denunciaron que a ellos se les exigen decenas de requisitos, mientras que las redes clandestinas "son algo de todos los días". Además, advirtieron que la Policía solo cuenta con una lancha para vigilar todo el dique.

