
De Juan Pablo II a León XIV: Salta vuelve a ilusionarse con una visita papal
Ivana Chañi
Salta23/07/2026La histórica visita de Juan Pablo II vuelve a cobrar actualidad mientras Salta renueva la esperanza de recibir nuevamente a un pontífice.
Ivana Chañi
El arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello, cumple este 20 de marzo 74 años, en medio de múltiples mensajes de reconocimiento por su labor al frente de la Iglesia en la provincia.
Nacido en 1952, Cargnello ha desarrollado una extensa trayectoria dentro de la Iglesia Católica, consolidándose como una de las principales referencias espirituales del norte argentino.
A lo largo de los años, su figura estuvo presente en momentos clave de la vida social y religiosa de Salta, especialmente en celebraciones emblemáticas como el Milagro, una de las expresiones de fe más importantes de la región.









