
Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital
Ivana Chañi
Salta21/03/2026Aguas del Norte confirmó corte de agua en Salta capital por obras en el Acueducto Norte este 21 de marzo: conocé barrios afectados y horarios.
Ivana Chañi
El arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello, cumple este 20 de marzo 74 años, en medio de múltiples mensajes de reconocimiento por su labor al frente de la Iglesia en la provincia.
Nacido en 1952, Cargnello ha desarrollado una extensa trayectoria dentro de la Iglesia Católica, consolidándose como una de las principales referencias espirituales del norte argentino.
A lo largo de los años, su figura estuvo presente en momentos clave de la vida social y religiosa de Salta, especialmente en celebraciones emblemáticas como el Milagro, una de las expresiones de fe más importantes de la región.









