
Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital
Ivana Chañi
Salta21/03/2026Aguas del Norte confirmó corte de agua en Salta capital por obras en el Acueducto Norte este 21 de marzo: conocé barrios afectados y horarios.
Ivana Chañi
La Municipalidad de Salta intimó a propietarios de terrenos baldíos a realizar tareas de desmalezado y limpieza en un plazo de 48 horas, bajo apercibimiento de intervención municipal con costo a cargo de los dueños.
La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial mediante el Edicto N° 04/2026, en el marco de la Ordenanza N° 16198/2024, y alcanza a distintos inmuebles distribuidos en varios barrios de la ciudad.
Según se informó, en caso de incumplimiento, la Subsecretaría de Mantenimiento Urbano podrá ingresar a los terrenos, realizar los trabajos y luego cobrar los gastos a los propietarios, incluso con intervención judicial si fuera necesario.
Los terrenos intimados se encuentran en:
Desde el municipio advirtieron que:









