
Desde Budapest, el presidente Javier Milei lanzó un nuevo y durísimo ataque contra su par español, Pedro Sánchez, durante el cierre de la cumbre conservadora CPAC.

En el tramo de manifestaciones del Concejo Deliberante de la Capital, la concejal Laura García se refirió a la imputación de Aroldo Tonini en la causa que investiga el robo de mercadería de galpones municipales.
“La Justicia hay veces que es lenta, pero llega”, celebró la edil, y continuó: “La imputación de Aroldo Tonini, que tiene que rendir cuentas por chorro”.
Describió al ex funcionario municipal como “un personaje altanero, déspota y moralista, advirtiendo que, esta última característica contrasta diametralmente con su imputación por robo.
“Es la punta del ovillo, falta ir por todo el desmanejo de la gestión anterior y como responsable la ex intendenta Romero, no cabe duda de eso”, disparó García finalizando.










