
Boca juega en Salta y explotan las ventas de camisetas en el Mercado
Agustina Tolaba
En la previa del partido que Boca disputará esta noche en Salta capital, los puestos de indumentaria deportiva del anexo del Mercado San Miguel viven una jornada con mayor movimiento. Desde el puesto 13 aseguraron que las camisetas xeneizes fueron las más buscadas en las últimas horas.
“Se vendieron muchas camisetas de Boca, sí, salieron”, contó a Un mercado de puertas abiertas, una vendedora, quien detalló que las réplicas se ofrecen a $14.000, mientras que otros modelos, como las versiones alternativas o mangas claras, rondan los $12.000. Los shorts se consiguen a $12.000 y también hay conjuntos para niños.
En el local hay camisetas de equipos europeos como Inter de Miami, Chelsea y Bayern Munich, además de clubes nacionales y salteños. Sin embargo, reconocen que en estos días “se mueve mucho Argentina, River y Boca”, impulsado tanto por el calendario local como por la expectativa de cara al próximo Mundial.
La camiseta de la Selección Argentina mantiene el mismo valor que las de clubes: entre $12.000 y $14.000, dependiendo del modelo.
También hay demanda de equipos salteños como Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. “Los turistas vienen y llevan camisetas de acá, buscan algo que diga Salta o los colores de los equipos locales”, explicaron.
El local atiende en horario corrido viernes y sábado, de 9 a 22 horas, por lo que quienes todavía no compraron su camiseta para alentar esta noche tienen tiempo de acercarse antes del partido, que comienza a las 21.15


El Paseo de los Poetas tendrá nuevas mejoras para impulsar el comercio y el encuentro vecinal

El CCM reúne hoy a 25 países en una feria de gastronomía, artesanías y espectáculos

Proyectan renovar integralmente la plaza Gurruchaga y mejorar su sistema hídrico

Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches
Quedó detenido el salteño acusado de millonarias estafas con criptomonedas

Gimnasia y Tiro metió un triunfazo ante Atlanta y quedó a un paso del Reducido

Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches




