Este lunes inician las obras en el socavón del pasaje Miramar

Tras el fuerte temporal que provocó un socavón en el pasaje Miramar, la Municipalidad de Salta confirmó que este lunes 5 de enero iniciarán los trabajos de reparación.

Salta05/01/2026

ff995cee-fcd5-474c-9a21-d964cd159803-768x432

Luego del fuerte temporal del pasado viernes, la vereda del pasaje Miramar, donde se encuentra un reconocido local gastronómico, sufrió daños severos, tal es así que se produjo el hundimiento de la misma.

Es por eso que la Municipalidad de Salta comenzará a trabajar desde el lunes en el lugar.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas se acercó esta mañana para inspeccionar la situación.

EDESA TORMENTASCaída de árboles dejó sin luz a barrios y localidades del interior de Salta

Desde el 5 de enero empezarán a demoler las losas que no sirvan, para posteriormente comenzar la reconstrucción.

El objetivo es trabajar lo más rápido que se pueda para dejar el lugar en óptimas condiciones.

Se solicita a los vecinos paciencia y que respeten las señalizaciones y las indicaciones del personal municipal, que trabajará arduamente en ese sector.

Te puede interesar
Lo más visto
360

Matías Viña llega a River

Deportes04/01/2026

El defensor uruguayo Matías Viña se convirtió en la nueva incorporación de River tras alcanzar un acuerdo con el Flamengo para sumarse a préstamo por un año.

Recibí información en tu mail