Sáenz celebró el vuelo a Florianópolis: “Seguimos abriendo Salta al mundo”

El Gobernador destacó que la nueva conexión internacional refuerza el perfil de Salta como hub aéreo del norte argentino y amplía las oportunidades para el turismo y el desarrollo económico.
Salta04/01/2026Ivana ChañiIvana Chañi

NUEVO VUELO SALTA FLORIANÓPOLIS

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, celebró la llegada del primer vuelo directo entre Florianópolis y Salta, operado por Aerolíneas Argentinas, y destacó el impacto positivo que tendrá en la conectividad internacional de la provincia.

A través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el mandatario afirmó que esta nueva ruta aérea “fortalece la conectividad internacional de nuestra provincia” y remarcó que Salta ya cuenta con cuatro conexiones internacionales directas, lo que consolida su rol como el hub aéreo más importante del norte argentino.

Sáenz subrayó que el nuevo enlace con Brasil permitirá ampliar las oportunidades para el turismo y el desarrollo local, además de potenciar el intercambio cultural y comercial. “Seguimos abriendo Salta al mundo, poniendo en valor nuestra identidad y nuestra cultura”, expresó.

Finalmente, el gobernador resaltó que una mayor conectividad aérea se traduce en más crecimiento para la provincia. “Más conectividad. Más desarrollo. Más oportunidades”, concluyó en su mensaje.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail