
La advertencia de Dalbón a periodistas: “La pelota no se mancha, la AFA tampoco”
Ivana Chañi
El abogado Gregorio Dalbón, representante legal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lanzó un fuerte mensaje en X donde anticipó una ofensiva judicial contra periodistas, medios y usuarios que, según sostuvo, realizaron ataques “maliciosos” y “difamatorios” contra la institución y sus autoridades.
Dalbón afirmó que él y su equipo se quedarán “el tiempo que sea necesario” para relevar cada nota, audio, video y publicación en la que —aseguró— se haya atacado intencionalmente a la AFA. “Cuando tengamos todo, avanzamos. Y cuando avancemos, no habrá marcha atrás”, escribió.
“Cada afirmación falsa, cada insinuación dolosa, cada operación disfrazada de información quedó registrada”, agregó. En ese sentido, sostuvo que no habrá margen para el error ni para la improvisación, porque —según señaló— cada pieza está documentada para futuras acciones legales.
El abogado también envió un mensaje directo a quienes, a su criterio, actuaron con mala fe: “Quienes eligieron difamar van a tener que hacerse cargo”. Y cerró su posteo con una frase contundente: “La pelota no se mancha. Y la AFA tampoco. Busquen abogados”.


Trabajo informal y mala registración: los casos que llegan a los tribunales salteños

“No existe una verdad absoluta”: jueces salteños divididos por la reforma laboral

Bajó la litigiosidad laboral en Salta durante el primer semestre: las claves de la caída


Requisas policiales: qué controles están permitidos y cuáles pueden ser ilegales


El exsecretario de Prensa Javier Lanari fue designado en el Banco Nación

Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.



