Selección Nacional: Exequiel Palacios fue operado y volvería el próximo año

El volante del Bayer Leverkusen sufrió un desgarro en el tendón del aductor derecho y debió ser intervenido quirúrgicamente. No volverá a jugar hasta 2026, lo que lo deja afuera de la Bundesliga, la Champions y los amistosos de la Selección.

Deportes16/09/2025Javier AparicioJavier Aparicio

720

Exequiel Palacios atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera. El pasado fin de semana, tras reincorporarse a su club luego de disputar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, el mediocampista apenas pudo jugar 15 minutos en el duelo entre Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. 

Una molestia repentina lo obligó a dejar la cancha y encendió las alarmas tanto en Alemania como en el entorno de Lionel Scaloni.

Te puede interesar
54e490fc7229461e4cff96a9b285bf59ea12b004

Salta no será sede de Los Pumas este 2026, Jujuy sí

Deportes27/01/2026

El seleccionado argentino jugará seis partidos en el país, con el Nations Championship como eje y las visitas de Sudáfrica y Australia. Jujuy, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, las provincias donde jugarán.

Lo más visto

Recibí información en tu mail