A la espera de los resultados, Javier Milei llegó al bunker de La Libertad Avanza

El Presidente ingresó poco después de las 20, junto a su hermana Karina Milei. El oficialismo recibirá los resultados de las elecciones bonaerenses en un salón de fiestas de Gonnet.

Política07/09/2025

URErDSus0_1256x620__2

Javier Milei ya se encuentra en el bunker de La Libertad Avanza para recibir los resultados de las elecciones bonaerenses 2025. Llegó poco antes de las 20:30, acompañado por su hermana Karina Milei.

La información, que fue una especulación durante toda la jornada electoral, había sido confirmada por el vocero presidencial Manuel Adorni. Se dirigió desde Olivos en auto y evitaron moverse en el helicóptero oficial.

Además de Karina y Javier, al lugar había llegado el padre de los hermanos, Norberto Milei. Todos ellos estaban a la espera de los primeros resultados, que se esperaban para las 21 hs. En la previa se mencionaba un posible resultado adverso.

Con información de Clarín 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail