
Tras visitar el Centro Cultural América, Mitre 23, la visita de los Santos Patronos continúa en instituciones de la sociedad civil, universidades y centros de salud en agosto y septiembre.
La niña, que cursa el tercer grado, disfruta de la escuela y se integra con entusiasmo. Sus pasatiempos favoritos son pintar, dibujar y andar en bicicleta.
Salta05/08/2025El Registro de Adopciones de Salta lanzó una convocatoria nacional para encontrar una familia a una niña de ocho años. La pequeña vive en un dispositivo de protección en la ciudad de Salta, asiste a la escuela con alegría y anhela un hogar lleno de amor.
La niña, que cursa el tercer grado, disfruta de la escuela y se integra con entusiasmo. Sus pasatiempos favoritos son pintar, dibujar y andar en bicicleta. La pequeña tiene un diagnóstico de retraso mental leve, pero con acompañamiento educativo y fonoaudiológico logró un buen desempeño.
"Lo que más desea es ser parte de una familia que la quiera y la acompañe", detalló la publicación en redes del Poder Judicial de Salta.
Quienes deseen ofrecerle un entorno seguro y afectuoso a la niña, deben comunicarse con el Registro de Adopciones de Salta al 0387-4258026, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o escribir un correo a [email protected]. El compromiso de una familia puede cambiar la vida de la niña para siempre.
Tras visitar el Centro Cultural América, Mitre 23, la visita de los Santos Patronos continúa en instituciones de la sociedad civil, universidades y centros de salud en agosto y septiembre.
Ahora se podrán hacer múltiples llamados simultáneos y dejar mensajes fuera del horario de atención. Los reclamos tendrán seguimiento por la App Ciudadana.
De 11 a 17, los vecinos podrán comprar carnes, verduras y diversos productos a precios promocionales. Participan más de 50 puestos.
El acuerdo convierte la zona limítrofe en un espacio de cooperación estratégica, con un enfoque en la seguridad jurídica y la articulación interprovincial.
Por Aries, el diputado Edgardo Domínguez denunció que Yacuiba y Pocitos arrojan la materia fecal en una quebrada en Salvador Mazza. “Totalmente inhumano”, alertó.
La presidenta María Trinidad Arias Villegas advirtió sobre la grave situación económica de la institución y anunció suspensiones para quienes no regularicen sus pagos.
De acuerdo con las cifras oficiales, los argentinos gastaron US$557.388 millones en el exterior. Preocupa la salida de divisas.
Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 16, mientras que el partido comenzará a las 17 horas. Por la puerta 0 lo harán las personas con discapacidad.
El meteorólogo Edgardo Escobar advirtió que podrían registrarse vientos fuertes y lluvias leves la semana próxima en Salta, tras el viento Zonda del viernes.
Con miras a las Elecciones nacionales del próximo 26 de octubre, el gobernador Gustavo Sáenz confirmó que competirá con una lista de candidatos propia en Salta.
La presidenta María Trinidad Arias Villegas advirtió sobre la grave situación económica de la institución y anunció suspensiones para quienes no regularicen sus pagos.