Choque entre un remis y una moto deja un herido y provoca cortes en el centro de Salta

El choque ocurrió cerca de las siete de la mañana, en una intersección que ya se registra como conflictiva por la cantidad de siniestros viales ocurridos.

Salta31/07/2025Agustina TolabaAgustina Tolaba

choque6

Esta mañana, alrededor de las siete, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Adolfo Güemes y España. El accidente involucró a un vehículo remis y una motocicleta que circulaba con dos personas a bordo.

Según relató por Aries el conductor de la moto, el remis intentó doblar sin advertir la presencia de la motocicleta, que circulaba por Adolfo Güemes con su primo como acompañante. El choque fue inevitable y uno de los ocupantes de la moto debió ser trasladado al hospital San Bernardo por heridas en una pierna.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 07.46.21Corte total en calles céntricas de Salta por la transmisión del canal Olga

Ambos motociclistas llevaban casco al momento del accidente, y aunque el conductor no sufrió lesiones de consideración, su primo presentaba dolor intenso en la pierna, con sospechas de fractura. La policía trabajó en el lugar, tomando datos y coordinando el tránsito, que se encuentra cortado en Adolfo Güemes a la altura de Caseros y también sobre calle España entre Pellegrini y Sarmiento.

Esta intersección fue escenario de varios accidentes en las últimas semanas, lo que la convierte en una zona conflictiva a pesar de contar con semáforos. 

Te puede interesar
simulacro-escuela-sismo-1-768x432

Relizarán un simulacro simultáneo en seis escuelas del centro

Salta04/11/2025

La hipótesis será de sismo de gran intensidad con principio de incendio. Será este viernes 7, comenzará a las 9.30 y participarán alrededor de 5 mil personas de seis establecimientos educativos públicos y privados del cuadrante: Av. Corrientes a San Luis y Córdoba a Florida.

obra publica_1

Obra pública en 2026: Salta espera definiciones de Nación

Ivana Chañi
Salta04/11/2025

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, explicó que las obras con financiamiento nacional fueron las más afectadas en el último año. Pese a ello, destacó que algunas ya comenzaron a reactivarse y confió en que la Nación cumpla con los compromisos asumidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail