A menos de 24 horas de la derrota contra Gimnasia, el nuevo titular del Millonario habló de la crisis que atraviesa el plantel profesional.
Gimnasia y Tiro se afianza en el Reducido tras vencer a San Martín de Tucumán
El Albo consiguió una victoria crucial en casa, sumando tres puntos vitales para afianzarse en los puestos de Reducido y ratificar su buen momento.
Deportes26/07/2025
Ivana Chañi
Tras un empate agridulce frente a Güemes en la fecha anterior, Gimnasia y Tiro llegaba a este encuentro con la necesidad de demostrar su fortaleza. A pesar de haber cedido puntos sobre la hora en Santiago del Estero, el equipo dirigido por Fernando Tete Quiroz mantenía un invicto de cuatro partidos que le daba confianza.
En un partido vibrante por la vigesimocuarta fecha de la Primera Nacional, el Albo recibió a San Martín de Tucumán, uno de los líderes de la Zona A, en el Estadio Gigante del Norte.
El encuentro, arbitrado por Nahuel Viñas, culminó con una contundente victoria de 2 a 0 para Gimnasia y Tiro, con goles de M. Osores a los 43' (GEC) y R. Reynaga Llerena a los 57'.
Esta importante victoria no solo significa tres puntos fundamentales en la lucha por mantenerse entre los protagonistas de la zona, sino que también representa un golpe de autoridad al vencer a uno de los punteros del campeonato.
Con este resultado, el equipo salteño se ubica parcialmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, consolidando su aspiración de pelear por el ascenso. En la próxima fecha el Albo medirá fuerzas ante Tristán Suárez.

El equipo dirigido por Diego Placente logró dar vuelta el resultado y se quedó con tres puntos vitales. Ramiro Tulián, Mateo Fernández y Agustín Bravo fueron los autores de los goles.

Una nueva temporada comienza para Salta Basket. El plantel viajó anoche con destino a la provincia de Santa Fe donde este lunes visitará a Colón en el estadio Roque Otrino, el juego está programado para las 21 hs

La “Albiceleste”, dirigida por Diego Placente, buscará iniciar su andar en la Copa del Mundo juvenil con tres puntos claves contra su par europeo, este lunes.

Real Madrid confirmó la lesión de Franco Mastantuono y no hay certezas de su vuelta
Deportes03/11/2025El futbolista argentino padece una pubalgia. Desde el club “Merengue” remarcaron que estarán pendientes evolución para definir su regreso.

Federal A: Juventud Antoniana perdió 2-1 con Gimnasia y quedó eliminado de la reválida
Deportes03/11/2025Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

Auditoría denuncia penalmente a la intendenta de San Carlos: Falta de rendición y presunto desvío a cuentas personales
El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

River Plate cayó como local 1 a 0 ante Gimnasia, agudizando su crisis en el Torneo Clausura. La derrota se selló sobre la hora, cuando el arquero de Gimnasia le atajó un penal a Miguel Borja en la última jugada del partido.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

Con la actualización por movilidad, la Asignación Universal por Hijo sube a $119.691 y se suman los refuerzos de la Tarjeta Alimentar y el Plan 1.000 Días, que elevan el ingreso total de las familias.

Con la Resolución 774/2025, las aerolíneas deberán ofrecer canales digitales, telefónicos o físicos accesibles para recibir reclamos y responder en 30 días.



