
Podrán donar personas de 16 a 65 años que cumplan los requisitos y se presenten con DNI, sin estar en ayunas.


Este jueves 10 de julio, los vecinos del Barrio Mosconi podrán acceder a productos esenciales con hasta un 30% de descuento en una nueva edición de "El Mercado en Tu Barrio".
Salta10/07/2025
Ivana Chañi
La Municipalidad de Salta, a través de su programa "El Mercado en Tu Barrio", anunció una nueva jornada de ofertas para los vecinos de la ciudad. La cita es hoy jueves 10 de julio, en las canchas del Barrio Mosconi, ubicadas en Avenida Constitución 3305. El horario de atención se extenderá desde las 11 hasta las 17 horas.
Este programa busca acercar a los salteños una amplia variedad de productos a precios competitivos, con la posibilidad de obtener descuentos de hasta un 30%. La oferta incluirá frutas, verduras, carne, pescado, pollo, lácteos, panificados, artículos de limpieza, neumáticos y barras de cereales, entre otros, directamente de distribuidores a los vecinos.
"El Mercado en Tu Barrio" cuenta con la participación de diversas marcas y distribuidores reconocidos, garantizando calidad y variedad en los productos ofrecidos. La iniciativa representa una oportunidad para que las familias salteñas puedan realizar sus compras de manera económica y accesible.

Podrán donar personas de 16 a 65 años que cumplan los requisitos y se presenten con DNI, sin estar en ayunas.

Una intensa tormenta con caída de granizo dejó intransitable la Ruta Provincial 55 hacia El Colte y mantiene en alerta a Seclantás y zonas cercanas.

Por séptimo año consecutivo, el diálogo volvió a centrarse en la defensa del servicio público, la distribución equitativa de los recursos y el sostenimiento de la Provincia frente a un contexto nacional adverso. Habrá una nueva reunión el 19 de este mes.

El Gobierno reglamentó la Ley de Transparencia y garantiza que cualquier ciudadano pueda acceder a información pública sin justificar el pedido.

El Registro Civil confirmó que la fecha superó las reservas del año pasado y concentrará la mayor cantidad de enlaces.

El Colegio Profesional de Salta advirtió sobre el perjuicio económico que generan las demoras y pidió una solución urgente.
La senadora por Salta Flavia Royón se pronunció a favor del proyecto impulsado por el Ejecutivo, que pasó a la Cámara de Diputados tras su aprobación en el Senado.

EDESA realiza cortes programados por obras de renovación en la red eléctrica. Las interrupciones inician a las 8 de la mañana y afectan a barrios de Capital y localidades cercanas.

Boca Juniors detectó irregularidades en la revisión médica privada de Edwuin Cetré —vinculadas a una operación de meniscos en 2018— y decidió retirar su oferta de compra inicial.

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Los inversores reaccionaron positivamente a la aprobación en el Senado y el indicador cayó a 497 puntos básicos, nueve unidades menos que el cierre previo.