
“No puede pasar desapercibido el legado de Güemes”, reclamó Sáenz
Ivana Chañi
Durante el homenaje por el 204º aniversario del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz destacó el valor histórico del general salteño y convocó a construir unidad nacional. “No puede pasar desapercibido lo que conmemoramos: la muerte del único general que murió en batalla por todos los argentinos”, expresó.
A la salida del Te Deum en la Catedral Basílica, el mandatario resaltó que el legado de Güemes está más vigente que nunca y debe inspirar a los dirigentes.
En ese sentido, el gobernador sostuvo que “la lealtad, el coraje y la entrega de Güemes a los salteños y al país son valores que deben guiar a quienes hacemos política”.
Con emoción, Sáenz cerró su mensaje apelando al sentimiento patriótico: “Unidos, peleando por Argentina. Ese es el verdadero homenaje que merece nuestro héroe”.


Salta firmará convenios con el CFI para facilitar el financiamiento a pequeñas y medianas empresas

Castraciones gratuitas: dónde estarán los móviles municipales del 19 al 23 de octubre

Vacunación antirrábica gratuita: esta semana llegará a cinco barrios de la ciudad

Atención odontológica gratuita en Salta: dónde atenderse mientras el móvil municipal está suspendido

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio


Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

Bagayeros bloquean el puente internacional entre Salvador Mazza y Bolivia por 24 horas



