
Luego de un nuevo cruce, el entrenador decidió apartar completamente a uno de los capitanes del equipo y a dos compañeros para lo que resta de la temporada. Se buscará llegar a un trato de mutuo acuerdo para rescindir el contrato de los tres.
El capitán y figura del Inter de Italia dijo que "ojalá podamos hacer un partido perfecto para cumplir con el objetivo".
Deportes31/05/2025Lautaro Martínez, capitán y figura de Inter, se prepara para disputar su segunda final de UEFA Champions League, este sábado ante Paris Saint-Germain. Y en diálogo exclusivo con ESPN F12 palpitó el gran partido de Múnich.
“Estoy muy orgulloso de poder jugar mi segunda final en estos últimos tres años con este grandísimo club, que desde que llegué a Italia me adoptó de una manera increíble. La gente me quiere mucho y estoy muy agradecido a eso, trato de demostrarlo adentro de la cancha. Y nuevamente tenemos una oportunidad de volver a jugar esta final y de luchar por este objetivo; vamos a dar el máximo, vamos a tratar de hacer un partido perfecto para llevar a Argentina, a Milán digo, este trofeo, que falta hace 15 años. Ojalá podamos hacer un partido perfecto para cumplir el objetivo”, señaló el Toro junto a Diego Latorre y Mariano Closs.
Y se refirió a su estado físico, luego de la lesión muscular que sufrió en la semifinal ante Barcelona: “Hoy estoy bien, ya en el último partido del campeonato, con el Como, podía sumar minutos y jugar, pero bueno, fue una decisión grupal, del staff médico y técnico, de esperar un poquito, pero hoy estoy al 100%, ya recuperado completamente".
"Con el Barcelona tuve un problema muscular; en los estudios, gracias a Dios, no hubo desgarro, pero sí una distensión. Los primeros dos días fueron de mucho dolor, la pierna me dolía, pero después jugué igual. Traté de recuperarme lo mejor y lo más rápido posible. Lo conseguimos y lo importante es que llegamos a la final y ahora jugaremos el último partido por el objetivo”, completó el campeón del mundo.
Consultado por similitudes entre el PSG y el Barcelona, Martínez expresó: “Sí, al Bayer Munich (su rival en cuartos de final) también. Es un equipo similar (PSG), pero tenemos que hacer el partido perfecto, porque es una final y porque queremos llevar este objetivo a Italia, que falta hace mucho tiempo”.
Lautaro, uno de los goleadores históricos del Inter, suma 9 goles en 13 partidos en la actual edición de la UEFA Champions League, donde el Nerazzurri buscará levantar su cuarta Orejona.
La final de la UEFA Champions League 2024/2025 entre Inter vs. PSG se jugará el sábado 31 de mayo, desde las 16:00 (ARG/URU), 15:00 (CHI), 14:00 (COL/ECU/PER) y el partido se podrá ver en vivo por Disney+.
Con información de ESPN
Luego de un nuevo cruce, el entrenador decidió apartar completamente a uno de los capitanes del equipo y a dos compañeros para lo que resta de la temporada. Se buscará llegar a un trato de mutuo acuerdo para rescindir el contrato de los tres.
Sus hijos se presentaron ante el fiscal tras la denuncia de un desconocido que frenó la cremación. Aún no se ordenó la autopsia.
El chileno fue el último en presentarse a la práctica vespertina y a la charla de Russo con el plantel. Se suma a otro acto que cansa en La Ribera.
El fallecimiento de la exboxeadora quedó envuelto en una fuerte polémica tras la presentación de una denuncia por "muerte dudosa". La Justicia ordenó suspender la cremación y preservar el cuerpo para una posible autopsia. Este miércoles, los hijos de Oliveras se presentarán en la fiscalía para conocer los pasos a seguir.
Último desafío para la Selección Argentina en Valencia. Luego de cerrar con puntaje ideal la fase de grupos, el equipo dirigido por Diego Placente superó 3-0 a Alboraya y se clasificó a la final del COTIF, histórico torneo español que este año cumple su 41ª edición y tiene lugar en La Alcudia. Esta tarde, desde las 17.30, el conjunto nacional se medirá ante Valencia en busca del título.
El “Xeneize” llegó a los 11 partidos sin conocer la victoria, superando los dos peores registros propios de 10 cotejos en 1957 y 2021, este último también con “Miguelo” como entrenador principal.
En pleno invierno, varias provincias del país registrarán temperaturas veraniegas. Sorprendentemente, las máximas rondarán los 30 grados y podrían llegar a 35.
SiTEPSa denunció una presunta maniobra de amedrentamiento del Ministerio de Educación provincial para desalentar la adhesión docente a las medidas de fuerza.
El Gobierno de la Provincia alcanzó un acuerdo paritario anual del 23% con los gremios que representan a los trabajadores del sector público. El acuerdo incluye una cláusula de revisión para octubre.
Los docentes autoconvocados de Salta anunciaron un paro de 72 horas en rechazo a la última propuesta salarial del gobierno.
El gremio se suma a las medidas de fuerza docentes, adhiriéndose al rechazo de la propuesta salarial de este martes.