
La UCASAL destacó la necesidad de jerarquizar la profesión y asegurar la formación de licenciados frente al trabajo de técnicos. Esta tarde, Diputados tratará el proyecto.
El titular de la empresa, Ignacio Jarsún, resaltó que la compra de los nuevos vehículos se logró gracias al apoyo del Gobierno provincial.
Salta15/05/2025Aguas del Norte incorporó cuatro nuevas camionetas a su flota de vehículos, las cuales se van a destinar a distintas áreas operativas para mejorar la capacidad de respuesta a los usuarios.
La entrega de estos vehículos, que fueron adquiridos por la empresa a partir de un remate de unidades en desuso, estuvo encabezada por el presidente de la compañía, Ignacio Jarsún, y el gerente general, Juan Bazán.
Jarsún, destacó: “Con estas cuatro nuevas camionetas seguimos renovando la flota gracias a la gestión que encabeza el gobernador Gustavo Sáenz y a los últimos remates que pudimos hacer”.
“Vamos incorporando 60 vehículos nuevos en total entre camiones desobstructores, camiones cisterna, motos, moto compresores, retroexcavadora, camionetas y autos eléctricos y eso ya representa el 40% de la flota.
Por su parte, Bazán indicó que estas son herramientas necesarias para mejorar la calidad del servicio y transformar comunidades”.
“Estamos optimizando las herramientas de la empresa para mejorar las condiciones de nuestros trabajadores y la capacidad de respuesta a nuestros usuarios”, agregó Jarsún.
La UCASAL destacó la necesidad de jerarquizar la profesión y asegurar la formación de licenciados frente al trabajo de técnicos. Esta tarde, Diputados tratará el proyecto.
La provincia actualizó los topes establecidos por la Ley 8072. El nuevo jornal básico sin cargas sociales se fijó en casi $30 mil diarios, impactando en compras y obras públicas.
Trabajadores de PAMI en Salta participan del plan de lucha nacional impulsado por los gremios APPAMIA, SUTEPA, ATE y UTI, con asambleas, cese de actividades y una jornada de protesta que se extenderá hasta el jueves.
Habrá simulacros en instituciones educativas y una jornada informativa en Plaza Belgrano con la participación de fuerzas de seguridad y organismos provinciales.
Con realidad virtual, modelos 3D e inteligencia artificial, el espacio ofrece una experiencia única de aprendizaje y entrenamiento médico.
El Centro Regional de Hemoterapia instalará su móvil para recibir donaciones voluntarias y garantizar el abastecimiento de sangre en hospitales públicos.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
La divisa retrocedió este lunes luego de que Scott Bessent confirmara que Washington interviene directamente en el mercado cambiario argentino. La brecha con el blue se mantiene debajo del 4%.