
Comenzó la colocación del nuevo pavimento en la Av. Ex Combatientes de Malvinas

El plan Vial Zona Sur cubrirá el tramo compuesto desde la entrada al barrio Santa Ana hasta la rotonda de Limache, y tiene como objetivo mejorar la circulación vial en uno de los principales ingresos a la ciudad.
Actualmente se hizo el riego de liga para la colocación del nuevo pavimento en ambos sentidos, desde Santa Ana hasta el barrio Intersindical.
Es importante destacar que, al tratarse de concreto asfáltico el tiempo de fraguado es rápido, aunque el tránsito aún no puede ser habilitado debido a obras complementarias que continuarán hasta la rotonda de Limache.
La obra en total cuenta con un plazo de 180 días y abarca más de ocho kilómetros, en los que se realizará repavimentación, nuevos accesos, ensanchamiento de veredas y nuevas dársenas. También se mejorará la iluminación de la zona y los espacios verdes.
La obra comenzó en el sentido sur – norte por lo que el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de maquinarias y operarios. De igual manera, la circulación es habilitada paulatinamente por los trabajadores. Las tareas beneficiarán a 33 barrios y a más de 70 mil vecinos.



Monseñor Dante Bernacki presidirá el Te Deum por el Día de la Independencia

Este domingo habrá 29 cortes por la procesión del Perpetuo Socorro y otros eventos en la ciudad

Con menos plata para salir, crecen las actividades gratuitas en los barrios

“La Peña en tu Barrio” llega hoy a 20 de Junio con música, emprendedores y escenario abierto

Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026
Pasos fronterizos: Jama sigue con restricciones y Socompa permanece cerrado


Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa




