
Aparecieron pintadas con amenazas en el estadio de Central Norte. El episodio ocurre en medio de nuevos conflictos entre facciones de la barra y a pocos días del clásico ante Juventud.


Los fanáticos del "Millonario" hablaron con los medios en los alrededores del estadio Monumental.
Deportes27/04/2025
River y Boca se enfrentarán esta tarde desde las 15.30 horas desde el estadio Monumental por el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional y Noticias Argentinas pudo hablar en exclusiva con algunos hinchas en la previa.
Entre los fanáticos entrevistados, se pudo ver la variedad de personas que vienen de distintos lados de Buenos Aires como San Miguel, Flores, Tortuguitas y hasta provincias de la Argentina como Mendoza o San Juan.
A su vez, se observó a muchos simpatizantes que lograron ser parte de este Superclásico gracias a que conforman los más de 350 mil socios del “Millonario”, por lo que contaban con “Mi Lugar en el Monumental”.
Mientras que otros, que no viven exclusivamente en Buenos Aires y no son socios, lograron conseguir entradas gracias a amigos o conocidos que viven en la ciudad porteña. También se pudo ver cómo esta ocasión tan especial como lo es un River-Boca funcionó como un regalo de cumpleaños para algunos fanáticos.
En cuanto al resultado del encuentro, los hinchas fueron concretos: no les importa quién sea el autor del gol, ni la diferencia en el resultado. Solamente desean ser el ganador de este Superclásico.
Aun así, entre los jugadores elegidos por los simpatizantes como goleadores del partido se encuentran: el colombiano Miguel Ángel Borja, el delantero Sebastián Driussi, el juvenil Franco Mastantuono y hasta el ex “Xeneize”, Facundo Colidio.
Por otro lado, fueron realistas en cuanto al presente que vive el conjunto de Marcelo Gallardo, sincerándose a la hora de explicar lo mucho que sufrieron el partido por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, pero resaltando que el “Muñeco” es muy importante en la institución y se lo apoya sobre todas las cosas, aun si todavía no encuentra el equipo.
Con información de Noticias Argentinas

Aparecieron pintadas con amenazas en el estadio de Central Norte. El episodio ocurre en medio de nuevos conflictos entre facciones de la barra y a pocos días del clásico ante Juventud.

Portugal y Noruega consiguieron su clasificación a la Copa del Mundo 2026. Portugal goleó 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo. Mientras que Noruega venció 4 a 1 a Italia con un doblete de Erling Haaland.

Racing le ganó 1 a 0 a Newell's con un gol de Conechny en la última jugada. Con este resultado, la "Academia" aseguró su boleto a los playoffs del Clausura y define de local.

Los cruces provisionales de octavos de final enfrentan a Boca con Sarmiento y, en un duelo caliente, a Unión con River. La Liga Profesional también confirmó que la final será el 13 de diciembre en el Estadio Madre de Ciudades.

El DT interino de Boca Juniors, Claudio Úbeda, celebró la victoria 2-0 ante Tigre, destacando la inteligencia, madurez y buena comunión del plantel. Además, confirmó que Edinson Cavani está cerca de volver.

El club realizará una Asamblea Ordinaria y otra Extraordinaria para tratar balances, memoria anual y una propuesta de reforma estatutaria.

Iron Mountain, empresa estadounidense dedicada al almacenamiento de documentos sensibles, es una de las firmas afectadas por el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, donde guardaba "documentos de la administración pública".

Rivadavia Banda Norte (Coronel Juan Solá – Morillo) vota este domingo para definir a su nuevo intendente y a los convencionales que redactarán la primera Carta Orgánica municipal.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla desde las 18 de este domingo hasta mañana a las 6, con lluvias intensas y ráfagas fuertes en múltiples departamentos.

El equipo mendocino terminó penúltimo en la tabla anual con 29 puntos, y desciende junto a San Martín de San Juan. Deportivo Riestra celebra, ya que el empate le asegura prácticamente su debut histórico en la Copa Sudamericana 2026.

Más de 13 millones de ciudadanos votan hoy las propuestas del presidente Daniel Noboa para combatir el crimen. Las preguntas clave incluyen la creación de una Asamblea Constituyente y la posibilidad de bases militares extranjeras, buscando una "mano dura" contra el narcotráfico.