
Tras colisionar con una camioneta, motociclista fue trasladada en código rojo
Ivana Chañi
El oficial García, a cargo del operativo, brindó detalles sobre el accidente ocurrido esta mañana en la intersección de Mitre y Necochea. “Tenemos un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta. La conductora de la motocicleta fue trasladada de urgencia en ambulancia, con aparentemente fracturas en ambas piernas”, informó en diálogo con Aries.
El hecho se produjo cerca de las 8:40 de la mañana. “Es la única persona lesionada”, agregó el oficial, quien indicó que ambos vehículos permanecen en la escena del accidente. “Como pueden apreciar, el rodado está todavía atravesado en la calle, ambos vehículos protagonistas del siniestro”, describió.
Las primeras pericias indican la dirección en la que circulaban los vehículos. “Aparentemente, el vehículo lo hacía por Necochea de oeste a este y la motocicleta por Mitre de norte a sur”, explicó García.
El oficial confirmó que se espera la llegada del personal de criminalística para completar el procedimiento. “Estamos a la espera de lo que es la gente de criminalística para finalizar ya toda la documentación del hecho”, expresó.
Finalmente, precisó que todo lo actuado queda en manos de la Justicia. Se le realizó el test de alcoholemia a la conductora de la camioneta y habría dado negativo, aunque no lo confirmó.


Paso de Sico cerrado por el clima: cómo están los cruces fronterizos desde Salta

Rutas complicadas en Salta: agua, barro, desmoronamientos y paso reducido en cuatro tramos


Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Incendios forestales: riesgo alto este sábado en Salta Capital, Tartagal y Orán

Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Agua, lodo y derrumbes complican las rutas de Salta: hay pasos lentos y demoras de hasta 30 minutos

Incendios forestales: riesgo alto este sábado en Salta Capital, Tartagal y Orán


