Lautaro Martínez va por la Champions League: cuántos títulos ganó en su carrera

El "Toro" volvió a facturar con la casaca del Inter en el empate y clasificación del "Nerazzurro" a las semifinales del certamen continental. El delantero de la Selección Argentina sigue en carrera para ampliar su palmarés personal.

Deportes17/04/2025

720

Lautaro Martínez llegó a los 150 goles en 324 presentaciones con la camiseta del Inter de Milán, que eliminó a Bayern Munich en el Giuseppe Meazza y sigue en carrera por el título de la Champions League.

El “Nerazzurro” empató 2 a 2 en el duelo de revancha de los cuartos de final ante los bávaros, donde el tanto del “Toro” al 58' y de Benjamin Pavard al 62' le permitieron a la escuadra comandada por Simone Inzaghi asegurar su lugar en la próxima instancia del torneo.

Ahora, Inter deberá enfrentar a Barcelona (que eliminó a Borussia Dortmund en Alemania) en las semifinales de la Champions, y mientras mantiene intacto su sueño continental al delantero bahiense se le abre la posibilidad de sumar un nuevo trofeo a su carrera.

Los títulos de Lautaro Martínez a lo largo de su carrera
Desde su debut en Primera División con Racing en el año 2015 Lautaro Martínez ha sumado a la fecha once títulos oficiales, siete de ellos con Inter y cuatro con la Selección Argentina.

En su década de carrera, el “Toro” consiguió con el elenco italiano los títulos de la Serie A en 2021 y 2024, la Copa Italia en 2022 y 2023, y la Supercopa nacional en 2021, 2022 y 2023. 

Hoy, Inter se mantiene como líder del “Calcio” con 71 unidades al cabo de 32 fechas, y aventaja por tres puntos al escolta Napoli, en su afán de lograr el bicampeonato liguero. A su vez, la semana entrante los de Inzaghi jugarán la vuelta de semifinales de la “Coppa” ante Milan, por lo que son dos títulos locales los que anhela conseguir Inter además de la Champions.

Por otra parte, Lautaro conquistó con la “Albiceleste" la Copa América en 2021 y 2024, y en 2022 levantó la Finalissima y la Copa del Mundo en Qatar. La escuadra de Lionel Scaloni ya aseguró su lugar en el Mundial 2026 y se mantiene como líder de las Eliminatorias Sudamericanas donde retomará la acción en el mes de junio. Martínez sigue siendo una pieza vital para el seleccionado, que también peleará por el bicampeonato mundial en Norteamérica.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail