Milei reunió a su gabinete en pleno paro general: “Extraordinario equipo”

Mientras la CGT paraliza el país con su tercer paro contra el Gobierno, el presidente destacó a sus ministros y mantuvo una reunión en Casa Rosada.
Política10/04/2025

el-presidente-javier-milei-encabezo-una-reunion-de-gabinete-en-casa-rosada-en-pleno-paro-de-la-cgt-f

En medio del paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT), el presidente Javier Milei convocó a sus ministros: "Extraordinario equipo". El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó la reunión de gabinete en Casa Rosada. Se trata de la tercera huelga general de la central sindical contra el Gobierno. Adorni publicó en su cuenta de X: "Reunión de gabinete. Extraordinario equipo. Dios bendiga a la República Argentina. Fin".

Participaron además del encuentro en Casa Rosada: la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, los ministros: Luis Caputo (Economía), Mario Lugones (Salud), Luis Petri (Defensa), Patricia Bullrich (Seguridad), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Sandra Pettovello (Capital Humano), y Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado).

paro-cgt-marcha-GP7NKIJQX5HG5MVIERIQPUJKSQLa CGT aseguró un alto acatamiento al paro y cuestionó a la UTA

Además del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, la secretaria de Legal y Técnica, María Ibarzábal Murphy, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

Con información de TN

Te puede interesar
Lo más visto
images

Adiós a una leyenda: Murió Ernesto Cherquis Bialo

Deportes20/03/2026
El periodismo deportivo argentino pierde a una de sus plumas más brillantes y sofisticadas. Tras una larga lucha contra la leucemia, el histórico director de la revista El Gráfico y ex vocero de la AFA falleció este viernes.
Recibí información en tu mail