
Gimnasia y Tiro empató 1-1 con Tristán Suárez
Ivana Chañi
En un duelo correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro de Salta igualó 1 a 1 con Tristán Suárez en el estadio Michel Torino. El encuentro contó con un operativo de seguridad de más de 300 efectivos de la Policía de Salta.
El "Albo" abrió el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo con un gol de Nico Rinaldi. Sin embargo, cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, el conjunto bonaerense logró la igualdad en el último suspiro: Misael Tarón, a los 45 minutos, puso el 1-1 definitivo para la visita.
Con este resultado, Gimnasia y Tiro sigue sumando en su lucha dentro del Grupo A del torneo. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Fernando Teté Quiróz enfrentará a Los Andes el 5 de abril, buscando recuperar terreno en la tabla de posiciones.


El Vasco vuelve a Boca: Arruabarrena confía en el plantel y se prepara para un nuevo ciclo.
Deportes12/06/2026
Duelo de entrenadores argentinos: la Paraguay de Alfaro se mide ante Estados Unidos de Pochettino en el debut en el Mundial 2026
Deportes12/06/2026
Con el arbitraje de Facundo Tello, Canadá y Bosnia hacen su estreno en el Mundial 2026
Deportes12/06/2026
Murió un hincha alemán en las afueras del Estadio Azteca en la previa a la inauguración del Mundial 2026
Deportes12/06/2026
Buenas noticias para la Selección Argentina: Nicolás González no tiene lesión y está a la par del grupo
Deportes12/06/2026


“Pagamos y no tenemos condiciones”: estudiantes del Ramón Carrillo salieron a las calles

“Si no promocionás, la gente deja de venir”: preocupa la temporada de invierno






