La mujer atropellada por delincuentes sigue en estado crítico y pelea por su vida

Natalia Susana Heizenrreder fue embestida este viernes en Pablo Nogués por tres ladrones que huían de la Policía, hecho en el que murió su beba de once meses.

Argentina30/03/2025

images?q=tbn:ANd9GcT4DcJcrHG5h3BpZ8GvutFVGoxDW1Z8hsVBdg&s

Natalia Susana Heizenrreder, la mujer de 41 años atropellada este viernes en Pablo Nogués por tres ladrones que huían de la Policía, hecho en el que murió su beba de once meses, continúa en estado crítico y ya fue operada dos veces para disminuir la presión intracraneal luego de las heridas recibidas.
 
El sábado por la noche debió ser sometida a una segunda intervención en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete del municipio de Malvinas Argentinas para descomprimir el área afectada. Su pronóstico es reservado y los médicos aguardan por su evolución durante las primeras 48 horas, clave para el futuro de su posible recuperación.

9cJIBw8c2_870x580__1Una bebé de 11 meses murió atropellada por ladrones, escapaban de la Policía

La mujer todavía no sabe del fallecimiento de su beba, en un momento signado por la tragedia ya que este año se cumple una década del asesinato de su hijo, de entonces 15 años.

Uno de los tres delincuentes involucrados fue atrapado e identificado como Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años. Los otros dos continúan prófugos. La investigación está a cargo del fiscal José Amallo, con un expediente por los delitos de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma, lesiones y homicidio.

La secuencia comenzó en Tigre, cuando tres delincuentes armados y a bordo de un Volskswagen Golf sorprendieron a una mujer que había estacionado a metros de su casa.

Los ladrones la obligaron a ingresar al domicilio, le robaron dinero, otras pertenencias y una camioneta Jeep Renegade, que utilizaron para escapar. La dueña de casa dio aviso a la Policía, que logró dar inmediatamente con los ladrones a través del sistema de monitoreo y comenzó a perseguirlos a toda velocidad.

A la altura de Pablo Nogués, en el cruce de las calles Curie y Morse, los delincuentes chocaron contra un Fiat Punto, perdieron el control del vehículo y terminaron atropellando a Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, que llevaba en brazos a su hija Sofía.

Con información de C5N

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail