
La resolución que frenaba la actualización automática perdió vigencia. Hasta ahora sólo tres legisladores pidieron mantener el congelamiento.
Natalia Susana Heizenrreder fue embestida este viernes en Pablo Nogués por tres ladrones que huían de la Policía, hecho en el que murió su beba de once meses.
Argentina30/03/2025Natalia Susana Heizenrreder, la mujer de 41 años atropellada este viernes en Pablo Nogués por tres ladrones que huían de la Policía, hecho en el que murió su beba de once meses, continúa en estado crítico y ya fue operada dos veces para disminuir la presión intracraneal luego de las heridas recibidas.
El sábado por la noche debió ser sometida a una segunda intervención en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete del municipio de Malvinas Argentinas para descomprimir el área afectada. Su pronóstico es reservado y los médicos aguardan por su evolución durante las primeras 48 horas, clave para el futuro de su posible recuperación.
La mujer todavía no sabe del fallecimiento de su beba, en un momento signado por la tragedia ya que este año se cumple una década del asesinato de su hijo, de entonces 15 años.
Uno de los tres delincuentes involucrados fue atrapado e identificado como Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años. Los otros dos continúan prófugos. La investigación está a cargo del fiscal José Amallo, con un expediente por los delitos de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma, lesiones y homicidio.
La secuencia comenzó en Tigre, cuando tres delincuentes armados y a bordo de un Volskswagen Golf sorprendieron a una mujer que había estacionado a metros de su casa.
Los ladrones la obligaron a ingresar al domicilio, le robaron dinero, otras pertenencias y una camioneta Jeep Renegade, que utilizaron para escapar. La dueña de casa dio aviso a la Policía, que logró dar inmediatamente con los ladrones a través del sistema de monitoreo y comenzó a perseguirlos a toda velocidad.
A la altura de Pablo Nogués, en el cruce de las calles Curie y Morse, los delincuentes chocaron contra un Fiat Punto, perdieron el control del vehículo y terminaron atropellando a Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, que llevaba en brazos a su hija Sofía.
Con información de C5N
La resolución que frenaba la actualización automática perdió vigencia. Hasta ahora sólo tres legisladores pidieron mantener el congelamiento.
La “filosofía mística” de Rudnev y sus enseñanzas quedaron plasmadas en su libro “El camino del loco”, en el que se instaba a los seguidores a rechazar un estilo de vida convencional de trabajo, estudio y tener hijos.
Se denomina Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR) y será gestionado y administrado por el Ministerio de Seguridad. Consistirá en entrega de subsidios por única vez.
La Administración Nacional de la Seguridad Social explicó de qué se trata esta suma.
Desde el ENRE argumentaron que buscan continuar con la corrección de las tarifas. Impactará en la boleta de mayo.
Tras 20 días en terapia intensiva, el joven fotógrafo evoluciona favorablemente y ya camina con ayuda. La Justicia comenzó a intervenir.
Las redes se llenaron de este tipo de imágenes, desde una versión de Lionel Messi al estilo animé hasta los memes más famosos.
Progresar Superior inicia el periodo de inscripción este lunes 31 de marzo y el Ministerio de Educación brinda detalles de las variantes para el programa de becas para alumnos.
El candidato a senador provincial, Julio Quintana, cuestionó la falta de independencia en la legislatura y planteó que una fuerza obrera será clave para enfrentar la crisis económica y laboral que atraviesa el país.
La medida se tomó en las últimas horas ante el riesgo que implica para la seguridad los que usan esa vía.
El siniestro vial ocurrió este lunes en Ruta Provincial 28, a la altura del Km 15, aproximadamente, donde, por causas que se buscan establecer, un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol.