
Una bebé de 11 meses murió atropellada por ladrones, escapaban de la Policía

Una bebé de 11 meses murió al ser atropellada este viernes por ladrones que escapaban a los tiros con la policía en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, después de protagonizar una entradera en Tigre.
Los delincuentes comenzaron su raid a bordo de un Volkswagen Golf en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa, sobre la calle Bibiloni.
Allí ingresaron a la vivienda, amenazando a la mujer. Robaron dinero, pertenencias y se escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la víctima. Además, uno de ellos se fugó en otra dirección en el Golf.
La mujer denunció rápidamente a la policía y a través de varios patrulleros, dieron con la camioneta en la que se trasladaba Rodrigo Moreira (35). Los delincuentes comenzaron a disparar, hiriendo además a un motociclista en la pierna.
El trágico desenlace ocurrió luego de que Moreira impactara contra un árbol y atropellara luego a Natalia Heinzenrreder (41), y su hija Sofía, de solamente 11 meses, quien falleció camino al hospital.
La causa quedó a cargo del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, que caratuló al expediente como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.


ARCA informó un salto en las adhesiones al régimen de Inocencia Fiscal


Trabajadores que aportaron en Suiza o San Marino podrán reconocer años para jubilarse

Más controles en los puertos para impedir el ingreso de pesca ilegal al mercado argentino
Exportar por correo ya no tendrá límite de valor y cambian las compras al exterior

Viento Zonda en Salta: cómo afecta a personas con asma, alergias e hipertensión

Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego

Qué son los cortafuegos y por qué fueron clave para proteger viviendas durante los incendios





